Nadie lo hace más fácil, regístrate y prueba nuestra aplicación GRATIS
  • Paso1: Crea tus Contactos
    Organiza y crea tus contactos, agrupalos en listas de acuerdo a tu estrategia

    Da un trato personalizado a cada clientes, recuerda que cada uno es distinto, organízalos en listas de acuerdo a sus características, categorías y segmentos. Puedes ordenar tus contactos en listas de la forma que desees, también podrás importar datos de contactos desde .CSV .XLS o crearlos manualmente a una lista determinada. Elimina, modifica o administra tus listas y reutiliza esta información para tus envíos.

  • Paso2: Crea tu mensaje o campaña
    Es muy fácil, simplemente escribe tu mensaje. Planifica tu campaña, prográmala y nuestra plataforma realiza el envío por ti.

    Crea y utiliza Plantillas con mensajes que puedas reutilizar para varios envíos.

    Te permitimos crear un mensaje tan personal como lo desees, sólo selecciona cualquiera de los campos de tu base de datos de contactos en tu lista, coloca el nombre del campo entre corchetes en tu mensaje [Campo] y al enviar el mensaje será reemplazado por el valor correspondiente para cada registro.
    Ej. "Hola [Nombre] recordamos que su cita es el [Fecha]", estos campos serán automáticamente sustituido por" Hola Adriana recordamos que su cita es el 17/06/2014 10:00 am".

  • Paso3: Envia tu mensaje
    Envía tus mensajes de manera inmediata o cuando lo programes

    La aplicación te permite enviar mensajes a un número celular, a un contacto o a todos los contactos en una lista.

  • Paso4: Revisa tus transacciones
    Haz seguimiento de tus envíos

    Dispones de opciones de consulta de transacciones con la finalidad de que conozcas el estatus de tus envíos. Filtra y ubica tus transacciones.